jueves, 10 de mayo de 2012

No hay que confiarse!

Perdón por no postear nada la semana pasada. Me fui a lo de mis viejos , comi un monton de porquerías y estuve en cama con un ataque al higado : P. no es excusa ya le voy a agarrar la mano a este tema de la periodicidad, disculpen si meto la pata alguna vez (como esta jaja).

Espero que les guste, una vez me pasó que fui a una fiesta de cumpleaños que habian invitado a una banda amiga y estuvieron como media hora diciendo:"ya empezamos ya empezamos!"  afinando los instrumentos (o eso imagino).










--------------------------------------------------------------------------------------
english version
hey , sorry I didn´t post anyhing last week. I went to my parent´s place and ate a lot of crap. I got really sick and couldn´t even get out of bed. I should have been more professional, it´s not an excuse.

I hope you like it, I remember once I went to a birthday party of a friend and there was a band that spent like half an hour tuning their instruments .





4 comentarios:

  1. belen cambialo en ingles a I MUST DRAW queda mas correcta la traduccion y mas dramatico a la vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad!


      :_ ahora ando sin la tableta para corregirlo , pero ni bien pueda lo hago, queda mucho mejor.
      Gracias Nati!

      Eliminar
  2. Jajaja, Cero música la mina. Se caga de hambre si fuera a ver a la sinfónica de Morón y ven que están ensayando por separado para calentar los instrumentos (sobre todo los de madera para que no se rajen)

    Como siempre, excelentes los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... pasa que la vez que fui a ver una banda a un barcito con Marino (mi amigo el que me ayuda con las anécdotas) , no vi que afinaran arriba del escenario (o no llegué a verlo)

      Eliminar