domingo, 25 de marzo de 2012

El Sueño




Bueno ahora se viene la segunda. siguen los conflictos con el color digital y como para chamuyar un poco me mandé con el pincel seco (amante del blanco y negro a full) pero ya me dejaría de joder y me pondría las pilas para darle color a la cosa , de verdad.

Bueno , hoy les cuento de donde salió Gonza. Quería poner en alguna parte de toda esta historia una parte mía y bueno , ese es Gonza (que ególatra de mierda que soy). Tenemos muchas cosas en común , usamos anteojos , somos unos giles y usamos camisas a cuadros (?). Capaz que si no le hubiera agarrado gusto al dibujo hubiese terminado en una banda. Pero lo más seguro es que no me hubiese dado el cuero, quien sabe.

2 comentarios:

  1. Mira vos! Me había caído bien Gonza! Ya veo el porqué! XD

    en esta si reí muchito! Jejeje "un mundo ideal jajajajaja" me voy a reír cada vez q los recuerde!
    wow van tomando vida!
    te felicitoooo

    ResponderEliminar
  2. so damn pretty!,that black n white page..(*//*)

    ResponderEliminar